Nuestra empresa

 

PIVALTEC S.A. ( Pisos y Válvulas Técnicas S.A.)  fue fundada en la ciudad de Quito-Ecuador, en el año de 1987. Se inició con la importación de pisos de vinil, válvulas, tuberías y accesorios utilizados en la construcción de sistemas de agua potable.

Con  el transcurrir de los años la empresa ha experimentado un acelerado crecimiento y se ha especializado en la rama de GEOSINTETICOS, siendo hoy empresa líder en el mercado ecuatoriano en la comercialización e instalación de esta nueva tecnología. Estos materiales son utilizados en los países desarrollados para la preservación del medio ambiente.

La empresa, vienen impulsando la innovación de nuevas tecnologías aplicadas al campo  de la ingeniería y es por esta razón que introduce el uso y utilización en el Ecuador de geosintéticos, especialmente geotextiles, geomembranas y geomallas que importa de varios países, dando asistencia técnica a la mayoría de nuestros clientes con el objeto de adiestrar en la utilización correcta de estos materiales.

 

PIVALTEC S.A. suministra diversos tipos de Geosintéticos, que importa de los principales fabricantes a nivel mundial, a compañías petroleras internacionales y a los más importantes contratistas de obras viales en el país, así como también a entidades del estado.

 

Ha sido y será lema fundamental de nuestra empresa el preservar el medio ambiente, nuestros recursos naturales y es por esta razón que estamos empeñados y convencidos de implantar esta nueva metodología de la Ingeniería, la que redundará en beneficio del Ecuador y el mundo.

 

 Política de Calidad y Seguridad

 

Valores Corporativos

 • Trabajo en equipo

• Honestidad

• Compromiso

• Responsabilidad

• Liderazgo

 

Calidad

Comercializar, suministrar e instalar productos y soluciones geosintéticas y de Geotecnia, para ingeniería de infraestructura, satisfaciendo los requisitos del cliente, manejando un sistema de gestión basado en procesos y objetivos, a través de un recurso humano comprometido y alianzas estratégicas con proveedores, que maximicen el valor para los accionistas, cumpla con la legislación vigente en el país, para lograr su mejoramiento continuo.

 

Seguridad

Pivaltec S.A. dedicada a la comercialización e instalación de productos geosintéticos mantiene como política de seguridad y salud  vigilar el cumplimiento de la legislación nacional actual aplicable, comprometidos en la asignación de recursos para la prevención de lesiones y enfermedades profesionales en los trabajadores, aplicar la mejora continua en  la Gestión de Seguridad y Salud de la empresa y su revisión periódica.

El compromiso de la dirección con la política de seguridad y Salud es, dar a conocer a todo el personal de la organización, integrarla a otros sistemas de Gestión, implantar, mantenerla publicada y disponible para las partes interesadas.