SISTEMA DE PROTECCIÓN

Sistema de protección

 

Geobrugg AG, ubicada en Romanshorn, es un fabricante suizo de sistemas de protección. Los sistemas Geobrugg se utilizan para la protección contra la caída de rocas, estabilización de taludes, la protección contra deslizamientos superficiales y flujos de derrubios, soporte de las paredes de túneles, barreras para los circuitos de competición, arquitectura, y protección contra impactos.

 

Aplicaciones:

 

  • Protección contra desprendimientos
    Redes de alambre de acero de alta resistencia se utilizan como parte de las barreras de protección contra desprendimientos de rocas.
  • Estabilización de taludes
    Anclajes y placas de reparto, se utilizan para sostener las mallas de alambre de acero de alta resistencia contra el terreno y de esta forma estabilizar taludes.
  • Protección contra deslizamientos superficiales y flujos de derrubios
    Geobrugg ha desarrollado sistemas para proteger infraestructuras y personas, contra riesgos naturales de este tipo, que son capaces de contener hasta 1.000m3. Estas barreras son una alternativa ecológica y económica a soluciones fabricadas de hormigón.
  • Protección contra aludes
    Las estructuras de prevención de avalanchas flexibles fabricadas con redes de alambre de acero pueden contener grandes cantidades de nieve, evitando así la generación de avalanchas en la zona donde se puede desencadenar.
  • Seguridad en túneles
    Las mallas de alambre de alta resistencia se utilizan a nivel mundial en minería, carreteras y túneles de ferrocarril para asegurar las superficies y evitar fracturas.
  • Arquitectura
    Las mallas de alta resistencia a la tracción se pueden utilizar como fachadas de edificios o como cerramientos de protección contra caídas, también se pueden utilizar para la prevención de intrusiones y evasiones.
  • Protección contra impactos
    Debido a su gran resistencia, permiten detener con seguridad objetos desprendidos a alta velocidad que se proyectan tras las explosiones. Geobrugg también fabrica defensas de seguridad para carreteras, barreras acuáticas, y protecciones especiales para cabezas de anclajes activos.
  • NETECH®
    Las mallas estándares NETECH® fabricadas alambre de acero de alta resistencia, son rentables y se utilizan para proteger contra los riesgos naturales, contra los depredadores acuáticos en piscifactorías, y asegurar los túneles.