Tuberías

Electrosteel es pionero en la fabricación de tuberías de fundición dúctil y fittings, y con cinco décadas de experiencia, Electrosteel Group se ha establecido como una marca de referencia internacional por su compromiso con la excelencia. Una promesa de calidad que le ha llevado a alcanzar el reconocimiento de los más de 35 países en los que está presente.

 

Electrosteel está en constante crecimiento y destaca por su capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y del mundo empresarial con filiales en 11 países.

 

Ofrecemos un excelente servicio técnico a disposición de nuestros clientes, compuesto por un equipo de profesionales de alto nivel. Una plantilla en crecimiento en la  que contamos con ingenieros superiores expertos en hidráulica y con un conocimiento exhaustivo de nuestros productos, garantizando la mejor calidad.

 

La tubería de fundición dúctil utilizada principalmente en abastecimientos de agua potable, redes contra incendios. Los colores son distintivos de su aplicaciones, lo que permite la identificación de las redes, de especial interés en zonas urbanas o rurales.

 

Ponemos a su disposición nuestra gama de productos:

 

  • Tubería de fundición dúctil para abastecimiento
  • Electrofresh (Agua Potable)
  • Saneamiento
  • Riego
  • Agua Reciclada