30 AÑOS DE GEOSINTÉTICOS

0 Comments

¿POR QUÉ PIVALTEC?

POR: Comunicaciones PIVALTEC

Desde 1987, estamos impulsando, innovando y aplicando productos y materiales geosintéticos. PIVALTEC fue fundada en la ciudad de Quito, Ecuador en el año 1987 bajo el nombre de Pisos y Válvulas Técnicas S.A. Los primeros pasos de la compañía se iniciaron con la importación de pisos de vinil, válvulas, tuberías y accesorios utilizados en la construcción de sistemas de agua potable, lo cual en su momento fue una gran apertura de lo que hoy en día hacemos, lo que nos impulsa a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con Soluciones de Ingeniería para Obras de Infraestructura. Desde entonces, hemos sido parte de una constante reinvención con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios de asesoría técnica, instalación y verificación de todos los procesos para generar resultados de calidad. Además, nuestros excelentes acuerdos comerciales con proveedores nos brindan la posibilidad de ofertar los mejores productos al mercado nacional y fortalecer nuestra imagen comercial en el mercado internacional.

Con el transcurrir de los años, la empresa ha experimentado un acelerado crecimiento y se ha especializado en la rama de los GEOSINTÉTICOS, siendo hoy empresa líder en el mercado ecuatoriano en la comercialización e instalación de esta nueva tecnología, la cual es utilizada en países desarrollados como Suiza, Alemania y EEUU para la preservación del medio ambiente y grandes obras de infraestructura.

Nuestra experiencia técnica, aliados internacionales y despliegue logístico ha solucionado proyectos claves para petroleras, entidades del Estado y los principales contratistas de obras viales e infraestructura a lo largo de todo el Ecuador. De los cuales podemos destacar:

  • Laguna Aguas Lluvia, Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Quito, EC.
  • Estabilización de taludes vía San Mateo. Esmeraldas, EC.
  • Sistema Tecco, Museo del Agua. Quito, EC
  • Barrera Dinámica RXE 5000 KJ. Tahual, EC.

Tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y los recursos naturales, los cuales preservamos a través  de buenas prácticas y la implementación de tecnologías nuevas y sostenibles. PIVALTEC está acreditada y avalada por SGS del Ecuador S.A, institución que valida la calidad de nuestro trabajo en la instalación de productos y la aplicación de sistemas con la CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ISO 9001:2015.

Nuestros 30 años en el mercado certifican nuestro trabajo y liderazgo en la comercialización de GEOSINTÉTICOS en Ecuador.

About Pivaltec

    Temas Relacionados

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *